LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS MASCARILLAS MAGNÉTICAS


Por Karen Franklin, MISSHA Skin Expert.

coreana con sheet mask dorada

Las mascarillas magnéticas tienen un efecto visual único y satisfactorio que quisieras probar hasta por curiosidad ¿o no? Sabemos que su fama se debe principalmente a los videos virales en redes sociales como Tik Tok e Instagram, pero, ¿en realidad funcionan? La respuesta es SÍ, y te diremos por qué.

Este revolucionario invento es una mascarilla negra que está formulada con minerales que nutren, limpian y purificar la piel, además de que se mezclan con partículas de hierro, las cuales se activan con un imán que se utiliza para retirarlas del rostro. Al conectar los imanes con el hierro pasa una pequeña corriente responsable de eliminar las toxinas de la piel, ayudando a que las células se activen y se regeneren. 

¿Cuáles son sus beneficios?

Las mascarillas de DR. RASHEL literalmente succionan todas las impurezas para dejar la piel suave y tersa como la de un bebé. Los imanes y sus ingredientes naturales ayudan a que mejore la circulación sanguínea, regenera las células, brinda energía y tiene un gran poder antioxidante.

La MAGNETIC BLACK MASK contiene polvo de hierro que elimina las células muertas, toxinas y quita la obstrucción de los poros, además el polvo de carbón de bambú elimina bacterias, es seborregulador, ayuda a reducir el acné y las manchas en la piel. Por otro lado, el jengibre, un ingrediente que lo tiene todo, se encarga de ralentizar el envejecimiento, reduce la inflamación, activa la circulación, elimina la suciedad, ilumina el tono de la piel, hidrata, suaviza y favorece la cicatrización.

Mientras que la MAGNETIC GOLD MASK tiene todos los beneficios de la mascarilla anterior, más un ingrediente de lujo: Oro, el cual promete dar una luminosidad superior, desintoxica la piel, previene y retrasa el envejecimiento, incrementa la elasticidad, firmeza y tiene propiedades antiinflamatorias, ¿Qué te parece?

Si quieres probar una de estas maravillosas mascarillas, te explicamos cómo:

Con el rostro limpio y seco, aplica una capa de producto. Con ayuda de la espátula que viene incluida, desliza sobre todo el rostro y deja que la mascarilla actúe durante 10 minutos, no más.

Luego, envuelve el imán con una bolsita de plástico y comienza a pasarlo por encima del rostro, notarás como la mascarilla comienza a desprenderse sola por el magnetismo. No necesitas enjuagar. Se recomienda su uso 2 veces por semana y es ideal para todos los tipos de piel. 

¡Seguramente amarás sus beneficios desde la primera aplicación!

FUENTES:




Dejar un comentario