LIMPIEZA PROFUNDA CON FRESH SCALP



Si tienes el cabello graso esta entrada de blog es para ti, porque te vamos a platicar sobre algunos productos increíbles que además te ayudarán a cuidar tu cuero cabelludo y a aliviar los molestos síntomas de la caspa.

Se tratan de un shampoo y una mascarilla de la línea de FRESH SCALP THERAPY que proporciona un increíble confort, sensación de frescura y alivio al cuero cabelludo graso.

¿Qué contiene?

Complejo AHA (ácido glicólico, ácido mandélico, ácido láctico, ácido cítrico) que aportan una exfoliación suave y eficaz de las células muertas, además de que tiene un efecto antiinflamatorio, humectante y calmante que controla la caspa y el exceso de sebo.

Extracto de menta que calma el cuero cabelludo, alivia el picor y la irritación, refresca y tonifica. Además, mejora el flujo sanguíneo, por lo cual, los folículos pilosos reciben una nutrición mejorada, ayudando al fortalecimiento del cabello y a resolver el problema de la fragilidad. Este ingrediente proporciona brillo y sedosidad al cabello.

FRESH SCALP THERAPY SHAMPOO

Este es un shampoo que limpia a profundidad el cuero cabelludo, eliminando perfectamente la suciedad que se acumula diariamente y retirando el exceso de sebo. Exfolia suavemente las células muertas, es antiinflamatorio, humectante y calmante, puede ayudarte a controlar la caspa mientras que las notas de bergamota, menta, limón, almizcle y cedro envuelven tu cabello con una estela impresionante. 

¿Cómo se usa? Aplica el shampoo sobre el cabello y el cuero cabelludo mojado, masajea durante 2-3 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Repite el procedimiento si es necesario.

FRESH SCALP THERAPY COOLING PACK

Es una mascarilla especial que brinda una comodidad increíble y una sensación de frescura que proporciona un efecto calmante y refrescante. Al igual que el shampoo es exfoliante, antiinflamatoria e hidratante, ayuda a combatir la caspa y la piel grasa excesiva. Alivia el picor y la irritación, refresca y tonifica.

¿Cómo aplicar la mascarilla? Sobre el cuero cabelludo y el cabello limpio, masajea y dejar actuar durante 2-3 minutos, luego enjuaga abundantemente con agua tibia.

Después de aplicar la mascarilla, notarás que en tu cabello queda un aroma increíble en el que se entrelazan notas que te acompañarán a lo largo del día.

Y, por si fuera poco, tenemos dos accesorios imprescindibles, los M SCALP MASSAGE SHAMPOO BRUSH dos cepillos de cerdas de silicona para masajear el cuero cabelludo, estimular el flujo sanguíneo, exfoliar y realizar una limpieza profunda. Relaja los músculos del cuero cabelludo, reduce la fatiga y el estrés. Promueve el crecimiento de cabello saludable y ayuda a reducir la caspa. El mango se adapta cómodamente a tu mano.

 

¿Cómo usarlos? En la ducha, moja tu cabello y aplica el shampoo. Luego, masajea tu cabeza con uno de los cepillos para distribuir el producto a través del cabello y cuero cabelludo. Úsalo 1 a 2 veces por semana.

 


Dejar un comentario